Beneficios de comprar apartamento en construcción

Publicado por Dany De Leon

La opción de comprar un apartamento en planos puede ser tentadora en cuanto al precio se refiere.


Las constructoras ofrecen facilidades de pago y precios más bajos cuando los proyectos se encuentran en una etapa inicial.


Esto motiva a que muchas personas que tienen la intención de comprar un inmueble, se decidan por adquirir el suyo cuando aún está en proceso de construcción.


VENTAJAS:


▪️Es más económico, debido a los aumentos de los materiales de construcción y por el aumento del valor del inmueble.


▫️Se pueden hacer modificaciones en el diseño según las preferencias del comprador, si la constructora lo autoriza y de acuerdo a disponibilidad, por supuesto, estaría sujeto al diseño estructural, sanitario, eléctrico, etc.).


▪️La inversión crece a medida que se va desarrollando la edificación.

Se permiten distintas formas de pago mientras el proyecto aún está en construcción ( algunas constructoras y desarrolladores, permiten que se haga un acuerdo de pago, por lo que no tendrías que desprenderte de mucho dinero al momento de la separación, es decir, puedes pagar el inicial en cuotas hasta que esté lista la construcción).


▫️Se gana la rentabilidad, la mayoría de los propietarios recuperan el dinero invertido en el inmueble, ya sea poniendo éste en alquiler o vendiéndolo a un precio más elevado al que pagó al momento de la compra.


▪️Puedes darle seguimiento durante la construcción y comprobar que lo ofrecido se esté construyendo.


#countryclub #camp #golfcamp #laromana #village #dominicanrepublic #santodomingoinmobiliaria #puntacanarealestate #santodomingorealestate #tcgpuntacana